Dr. Angel Luis Fernández

Bienvenidos a mi Rincón de "COVERSACIONES CON ESDEIHEWE", donde espero que juntos aprendamos un poco más del presente, del pasado y del futuro oscuro, entre claridades y aromas que con habilidad podemos llegar a gozarlos, gracias por vuestra visita

Conversaciones con Esdeihewe

Phobos

Este es uno de los temas que más preocupa a las fuerzas armadas de los países más desarrollados, que saben que en la Luna, por ejemplo, existen lugares que se pueden considerar como bases logísticas de otros mundos. Existe un testimonio muy interesante sobre este hecho ocurrido durante la misión Apollo XI, primera de las misiones Apollo que se posó sobre la superficie lunar. Según los servicios secretos se descubrieron cinco bases o lugares de estacionamiento distintos en la Luna. 

Es un hecho comprobado que cuando se abre una "ventana" entre Marte y la Tierra (la distancia entre ambos es más corta), las oleadas de Ovnis aumentan, de ahí que, desde hace años, se vengan realizando alertas Ovni coincidiendo con este evento. 

Y es que se han observado gran cantidad de movimientos extraños de naves en sus satélites Fobos y Deimos, especialmente Fobos, en cuyo interior los servicios secretos sospechan que puedan existir bases subterráneas, por el hecho de que ha ido cambiando su aspecto poco a poco, mostrándose cada vez más esférico, pero esta teoría no es, en absoluto, nueva, porque ya en 1959, el científico soviético I.S. Shklovsky anunció que Fobos era un satélite artificial, basando su conclusión en los cálculos efectuados por su equipo de trabajo. Pues según él, -y posteriormente, otros análisis parecen confirmar su teoría- Fobos está siendo frenado por el rozamiento electromagnético y la fricción de la atmósfera mucho más de lo presumible para una luna sólida. Para este científico, la explicación está en que Fobos pudiera ser una esfera parcialmente hueca, una especie de enorme astronave esférica, creada posiblemente para albergar una colonia que tuviera que escapar de Marte cuando este perdiera su atmósfera o simplemente para ser utilizada como laboratorio o base dentro del sistema solar.

Otros analistas rusos y norteamericanos, por el contrario, no creen en la posibilidad de que, dentro de Fobos, vivan seres cuyo origen de vida se hubiese dado en Marte, sino que piensan que pudiera tratarse de una base de seguimiento e información sobre la Tierra.

En cualquier caso, la NASA ha creado programas para estudiar esa órbita, pues este satélite gira alrededor de Marte bastante más deprisa de lo que el planeta gira alrededor de su eje, y eso no puede tener origen natural.

También se han detectado en Venus movimientos de naves extraterrestres. En este planeta, se sospecha que haya gran cantidad de bases de ovnis, por lo menos, así lo creen los servicios de información militar de EEUU y Rusia. 

Venus tiene una gran ventaja con respecto a Marte o la Luna, y es que se encuentra cubierto por una capa nubosa de gran densidad que impide observar su superficie.

Por otro lado, existen datos filtrados de las fuerzas aéreas de EEUU sobre la aparición en 1953 de dos grandes satélites artificiales en la órbita terrestre, cuya paternidad resultó desconocida. Según los informes, estos satélites giraban en un principio alrededor de la Tierra a una velocidad de 29.000 Km/h y a una altitud de 1000 Km. y poseían un tamaño considerable, uno de ellos pareció estabilizarse en órbita geoestacionario sobre la vertical de Puerto Rico y República Dominicana...

Los jefes del Departamento de Defensa, ante la alarma surgida, crearon un proyecto de emergencia para la destrucción de satélites en White-Sands, Nuevo Méjico y a cambio se inventaron un proyecto que hicieron público, afirmando que habían aparecido satélites naturales, seguramente, meteoritos que habían entrado por alguna razón en la órbita terrestre.



Fuente de la Info; Angel Luis Fernández.

Escribir comentario

Comentarios: 0

La Memoria y el Conocimiento Eterno

Actualmente, lo único que la ciencia moderna os puede asegurar es la capacidad de recordar, pero no hay explicaciones claras de cómo y dónde se almacenan las Memorias. Lo único que sabéis es que tenéis recuerdos de los eventos que habéis experimentado y os referís a esos recuerdos como 'Memorias'.
Las Memorias del Alma son “Códigos de Luz”, es decir, información almacenada en “forma digital” en “bastoncillos de Luz”, equivalentes a los “chips de un ordenador'” que se encuentran como conectores estabilizadores de las hebras del A.D.N. celular.

Existen muchos “paquetes informativos de Luz” o “códigos”, que son: matrices geométricas con pulsos, tonos, vibraciones, rayos de color, resonancia, frecuencia y otras cualidades específicas.

Vuestras memorias están ancladas o almacenadas en vuestro A.D.N. conformando un verdadero Cuerpo de Luz. De la misma manera que se puede almacenar información en un chip de silicona o en una sola molécula, como lo han demostrado hace poco vuestros científicos.

Estos “bastoncillos de Luz”, cargados de información, podéis encontrarlos tras un análisis minucioso del A.D.N. celular. Ahora bien, en tanto en cuanto, solamente funcionan dos (2) de la estructura original de hebras trenzadas, existe en la misma proporción una limitación de la información a la que podéis tener acceso y, consecuentemente, una limitación de la actividad cerebral, que no necesita una funcionalidad mayor del 5-10 % de su capacidad.



Fuente de la Info ; Doctor Angel Luis Fernández.

www.a1radiotv.com
www.esdeihewe.com
www.youtube.com/user/a1television


LA MEMORIA Y EL CONOCIMIENTO ETERNO — Actualmente, lo único que la ciencia moderna os puede asegurar es la capacidad de recordar, pero no hay explicaciones claras de cómo y dónde se almacenan las Memorias. Lo único que sabéis es que tenéis recuerdos de los eventos que habéis experimentado y os referís a esos recuerdos como 'Memorias'. Las Memorias del Alma son “Códigos de Luz”, es decir, información almacenada en “forma digital” en “bastoncillos de Luz”, equivalentes a los “chips de un ordenador'” que se encuentran como conectores estabilizadores de las hebras del A.D.N. celular. Existen muchos “paquetes informativos de Luz” o “códigos”, que son: matrices geométricas con pulsos, tonos, vibraciones, rayos de color, resonancia, frecuencia y otras cualidades específicas. Vuestras memorias están ancladas o almacenadas en vuestro A.D.N. conformando un verdadero Cuerpo de Luz. De la misma manera que se puede almacenar información en un chip de silicona o en una sola molécula, como lo han demostrado hace poco vuestros científicos. Estos “bastoncillos de Luz”, cargados de información, podéis encontrarlos tras un análisis minucioso del A.D.N. celular. Ahora bien, en tanto en cuanto, solamente funcionan dos (2) de la estructura original de hebras trenzadas, existe en la misma proporción una limitación de la información a la que podéis tener acceso y, consecuentemente, una limitación de la actividad cerebral, que no necesita una funcionalidad mayor del 5-10 % de su capacidad. Angel Luis Fernández. www.a1radiotv.com www.esdeihewe.com www.youtube.com/user/a1television

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

La práctica de la vida espiritual

La práctica de la vida espiritual consiste en una sistemática subordinación del pensamiento, el sentimiento y las acciones, a las necesidades del desarrollo espiritual. 

Naturalmente, existen reglas, pero son las mismas que las de las leyes naturales aplicadas al propósito de apresurar la perfección, ya que el impulso hacia el desarrollo es inherente a ellas y se halla activo en toda la Naturaleza, además es el resultado de una irresistible y continua presión hacia la expansión y plenitud del espíritu aprisionado en la materia. El ser humano espiritualmente despierto, es consciente de este impulso dentro de sí mismo. Los aspirantes a la elevación espiritual, cooperan conscientemente con este poder interno, se someten deliberadamente a él y se aplican con concentración a la dirección de sus vidas. 

Las leyes de la vida espiritual son leyes de la Naturaleza que aplica el ser humano cuando busca un sendero rápido hacia la elevación espiritual. En esencia son sencillas y pocas, pero hay una ley subyacente en todas ellas, y es que la entrada a cada nueva fase de crecimiento se hace posible y tiene que ir acompañada por una renunciación o muerte de algún aspecto de protección que se haya otorgado a la vida, durante la fase anterior. Podéis imaginar algo así como la cáscara del huevo que tiene que ser rota antes de que pueda salir el pollito. La corteza que oculta la semilla tiene que secarse o pudrirse antes de que puedan surgir del grano las nuevas plantas. Lo mismo sucede en el ser humano, cuya corteza es la concentración en la personalidad y la individualidad excluyentes. Esto tiene que desaparecer y ser reemplazado por las características de un nuevo estado que tiene que ver con el altruismo y el olvido de la personalidad. La primera regla de la vida espiritual es pues, que el “Yo Personalista” debe morir; es necesario sobrepasar el egoísmo y abandonar el “Yo Inferior”.



Fuente de la Info; Doctor Angel Luis Fernández.

www.esdeihewe.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

Las Salas de los Registros

Muy pronto la Sabiduría ancestral dejará de ser secreta al comenzar a abrirse en todo el mundo las Salas de los Registros, selladas por temporizadores de frecuencia, comenzando por la de la Gran Esfinge de Gizá, en Egipto, donde han quedado preservados los grandes desarrollos de la tecnología antigua, junto con códigos de acceso a la biblioteca cósmica multidimensional, que fueron depositados por Altos Sacerdotes de la Atlántida, desplazados desde áreas protegidas secretas en las alturas de las regiones montañosas hasta el Valle del Nilo en Egipto, cuando las aguas retrocedieron. En estas salas, codificaron la Sabiduría, para que fuera guardada durante generaciones por sus descendientes directos, los primeros Faraones hasta que la humanidad alcanzase un nivel de frecuencia suficiente como para no hacer mal uso de esa tecnología celeste de la luz. Las Salas de los Registros han permanecido desde entonces como un legado para la humanidad, a modo de cajas fuertes como en el caso de la enigmática leona, hasta el momento del tiempo en el que estuvierais preparados para acceder a estos lugares sagrados y descubrir el código, abriendo una ventana sobre el no-tiempo de la evolución humana. Existen además otros secretos diluidos y ocultos en los cuentos y las leyendas de algunos pueblos indígenas elegidos, considerados como Guardianes de los Registros que han logrado preservar su herencia, la 'conexión' y la memoria y que, poco a poco, irán desvelando los tesoros del pasado para ofrecer al mundo las joyas del conocimiento ancestral. Asimismo, los Guardianes de los Cristales mantendrán los portales abiertos y los Guardianes del Tiempo os ayudarán a moveros a través de ellos, iniciando la fase final de ascensión desde el espectro más denso de vuestra manifestación actual hacia la cuarta dimensión, allí donde la ilusión del tiempo no existe ya. Un número mayor de vosotros estáis aprendiendo a leer cada vez mejor eso que llamáis aquí los Registros Akáshicos, situados en las ionosferas, con los que se puede sintonizar y donde todo está previsto, todo se recuerda. Aquellos que poseen el don de la visión y una cierta orientación espiritual comprenden que lo que llamáis 'pasado' y 'futuro' no son más que aspectos de lo siempre-existente, lo que existe eternamente en el no-tiempo de toda Creación. Por eso, debéis tener en cuenta que todos los sucesos ocurren de manera simultánea, constantemente entrelazados en la gran danza cósmica de la conciencia, desplegándose y ascendiendo lentamente por la espiral del retorno espiritual, así que debéis aprender a vivir en el 'ahora' de este precioso momento de vuestro viaje, en paz con el planeta, con vuestros vecinos y con vosotros mismos para poder liberaros de los nuevos alquimistas del poder y avanzar en la luz de vuestra conciencia en desarrollo. 

Ciertamente, al percibir los sucesos que están ocurriendo en esta esfera, los que están despiertos entre vosotros están saliendo de su confinamiento, expresando vuestra verdad como nunca antes. Vuestras gargantas están abiertas, y estáis comunicando con gran claridad y concentración, haciendo brillar el rayo azul índigo procedente del núcleo de Nungimecha a través de todo el Cosmos. Os estáis preparando ahora para refutar a la autoridad y haceros cargo de vuestras realidades personales, desafiando la censura que se ha estado imponiendo sobre la voz de vuestra creciente disidencia. No olvidéis nunca que vuestras experiencias individuales de crecimiento e iluminación han de ser compartidas con vuestra comunidad si han de afectar al todo mayor, por lo que toda la humanidad se mueve hacia un espacio mental positivo y los cambios necesarios, que ya están manifestándose en determinados puntos del planeta, pueden comenzar a extenderse por todo el planeta. Es el momento del despertar global.



Fuente de la Info; Doctor Angel Luis Fernández.

Escribir comentario

Comentarios: 0

20 Estructuras Camufladas

Fuente de la Info: Doctor Angel Luis Fernandez
Fuente de la Info: Doctor Angel Luis Fernandez

Escribir comentario

Comentarios: 0

Si os Comportáis con Flexibilidad

Si os comportáis con flexibilidad, pero con firmeza, no habrá poder que no podáis vencer, ni adversario que no podáis superar, podréis responder a las circunstancias, evaluar el momento adecuado, y nadie podrá haceros daño. Quienes se muestren firmes deben preservar la firmeza con flexibilidad y aquellos que se sientan fuertes en realidad protegen su fortaleza con debilidad; por tanto, acumulad flexibilidad y seréis firmes; acumulad debilidad y seréis fuertes, observad lo que acumulan y conoceréis sin error quién sobrevivirá y quién perecerá. Quienes vencen a los menos fuertes mediante la fuerza siempre llegan a un punto muerto cuando se encuentran con sus iguales, por el contrario, quienes vencen a los más fuertes mediante la flexibilidad tienen un poder que no puede medirse. Por ello, cuando un ejército es fuerte, perece; cuando un árbol es fuerte, se quiebra; cuando el cuero es fuerte, se agrieta; los dientes son más fuertes que la lengua, pero son los primeros en morir. 


Así pues, la flexibilidad y la complacencia son los administradores de la vida, mientras que la dureza y la fuerza son los soldados de la muerte. Tomar la delantera es el camino del agotamiento; actuar con posterioridad es la fuente del éxito. Por eso es importante que combinéis los elementos de los acontecimientos de tal manera que se armonicen con los tiempos. Los cambios que percibís a lo largo del tiempo no permiten reposar en los intervalos: si actuáis por adelantado, iréis demasiado lejos; si lo hacéis demasiado tarde, no podréis poneros al día, es por ello por lo que los verdaderos sabios no valoran tanto una gran gema como un poco de tiempo, el tiempo es difícil de encontrar y fácil de perder, por eso manejan sus asuntos de acuerdo con los tiempos y realizan sus obras de acuerdo con los recursos que tienen a mano, mantienen el camino de la pureza y responden a los cambios, siempre siguen y no preceden, siempre se muestran flexibles y complacientes, por ello están en calma, siempre les veréis pacíficos y fluidos, serenos y tranquilos, por eso están seguros y ya no tienen miedo de nada.


Fuente de la Info: Doctor Angel Luis Fernández.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quienes sirven a la vida

Se adaptan a los cambios cada vez que actúan y entonces los cambios surgen de los tiempos, porque quienes conocen los tiempos no se comportan siempre de la misma manera. Ya sabéis que los escritos de los que se hacen llamar sabios se producen mediante palabras, y que las palabras proceden del conocimiento, pero los intelectuales ignoran que ellos no constituyen ningún camino, los términos que utilizan no forman libros que puedan ser atesorados, por eso, las personas instruidas llegan una y otra vez a un callejón sin salida y eso no es tan bueno como tratar de mantenerse siempre centrados. Si acabáis con el escolasticismo, no habrá preocupaciones y si ponéis fin a la sagacidad y abandonáis eso que llaman el conocimiento cartesiano, todos os beneficiaréis muchas veces, porque el verdadero conocimiento, la sabiduría eterna, ya se encuentra dentro de vosotros, en vuestras moléculas de ADN y podéis reclamarla discrecionalmente, a medida que necesitéis; la otra es aprendida, viene y va, no se fija, se olvida pronto y se adquiere a un costo alto: frustraciones, disciplinas, sinsabores, etc. 


Los seres humanos sois tranquilos de nacimiento y ésa es la verdadera naturaleza celestial; al percibir las cosas, actuáis; esto es deseo natural y cuando las cosas vienen a vosotros, respondéis; esa es la acción del conocimiento adquirido. Cuando el conocimiento y las cosas interactúan, surgen las preferencias y las aversiones; cuando se manifiestan las preferencias y las aversiones, el conocimiento se dirige hacia las cosas externas, no puede volver al ser; de esa manera desaparece el diseño celestial. Por consiguiente, los sabios no sustituyen lo celestial por lo humano, a nivel externo evolucionan con las cosas, pero internamente no pierden su verdadero estado. De ese modo, quienes transitan el camino de sus vidas fluyendo suavemente, regresan a la tranquilidad, quienes descubren el secreto de las cosas acaban sin tener estratagemas, alimentan la inteligencia mediante la calma, unifican el espíritu mediante la abstracción, y se dirigen a la puerta de la nada. Por ello, los verdaderos sabios no dejan que los negocios perturben al mundo y no permiten que los deseos confundan los sentimientos, siempre hacen lo que es apropiado sin argucias; se confía en ellos aunque no hablen, tienen éxito sin pensar en él, logran sus metas sin estrategias ni planes de ningún tipo, por lo tanto, cuando están arriba, la gente no lo toma a mal; y cuando no están al frente, los demás no les atacan. Todo el mundo recurre a ellos y los traicioneros les temen. Como no luchan con nadie, nadie se atreve a luchar con ellos. Quienes descubren su camino pueden ser débiles en la ambición, pero son fuertes en la acción; sus mentes son abiertas y sus respuestas ajustadas; por otro lado, quienes son débiles en la ambición, son flexibles y complacientes, pacíficos y tranquilos; se ocultan en la actitud de no adquirir y aparentan ser inexpertos, se muestran y están serenos y cuando actúan lo hacen a tiempo. Por ello, la nobleza debe estar enraizada en la humildad, el espíritu elevado debe estar basado en la modestia y, de hecho, utiliza lo pequeño para contener a lo grande; permanece en el centro para controlar lo externo.
 

Fuente de la Info: Angel Luis Fernández.

Escribir comentario

Comentarios: 0

El Cerebro Humano

El proceso fundamental de intercambio mental de transmisión y recepción de ondas de pensamiento establece una base sobre la que se puede desarrollar la comprensión del paradigma de la conciencia humana, especialmente en este tiempo que precede a vuestra ascensión. Cada universo es una totalidad de conciencia creciente y vibrante, y todos sus elementos están vivos y transmutándose constantemente a otros estados de ser, por lo que todo es eterno e inmortal, nada es estático en el cuerpo cósmico de la esfera existencial. Simplemente existe un rango infinito de vibraciones con el que resuena cada aspecto y elemento, desde la inmensidad de una galaxia hasta la partícula subatómica inconcebiblemente más pequeña. El cosmos de las esencias es pura energía, un ser electromagnético de ondas que se atraviesan e interpenetran mutuamente y que, por su propia naturaleza, refleja la personalidad dual de los Padres Creadores: la fuerza eléctrica yang que se mueve hacia fuera y la vibración magnética y receptiva yin. La dinámica de estas energías interactuantes, la relación ying/yang, es la naturaleza de todas las cosas, a todos los niveles de la existencia. Es procreación, disolución, vibración, armonía y contraste; es la estructura misma de las frecuencias del universo. Esta energía electromagnética, la manifestación consciente de la primera razón, se mueve en ondas que exhiben propiedades tanto eléctricas como magnéticas, picos y valles de diversas anchuras, velocidades y tonos, y estos aspectos son medibles (desde el limitado espectro tridimensional) en términos terrenales. En las acepciones utilizadas en esta esfera, la longitud de onda describe la distancia entre ondas, la frecuencia indica el número de ondas que se presentan en un marco temporal de sesenta segundos, y puede describirse como el ciclo, o pulso, del patrón de ondas y en la terminología científica se mide en hertzios. Las variaciones de estas dos variables crean un vasto rango de ondas electromagnéticas que llenan el universo: desde las ondas de radio de oscilación lenta hasta los rayos cósmicos que vibran rápidamente en el extremo superior del espectro y más allá. El despliegue es verdaderamente infinito, y a ello hay que añadir las frecuencias inmensurables de la Naturaleza-Dios que se resisten a cualquier definición. 


El cerebro humano opera dentro de un rango específico de frecuencias electromagnéticas, que se pueden describir como ondas de pensamiento, mientras que los científicos prefieren llamarlas ondas cerebrales. Irónicamente, las pruebas químicas y el registro de la actividad cerebral son la base de las principales investigaciones médicas sobre la funcionalidad y operativa de la mente humana; sin embargo, la mayor parte de la ciencia convencional sigue negando la existencia de la comunicación telepática, haciendo que un uso tan básico de las frecuencias de onda resonantes quede relegado al galimatías metafísico, al menos públicamente. En privado, los gobiernos han invertido abundantes fondos y han dedicado considerables esfuerzos a formar militares de alto rango y agentes de los servicios de inteligencia en el estudio y la práctica de la comunicación telepática, la implantación de pensamientos y la visión remota: tres formas de conectar ondas cerebrales. Esto vuelve a ser parte de la realidad ahora tanto como lo fue en otros tiempos, tal y como lo explicaban los Maestros de la Sabiduría Antigua.
Fuente de la Info; Dr. Angel Luis Fernández

Escribir comentario

Comentarios: 0

Los Seres Delfines

El sonido es lo que mantiene de una pieza el cuerpo universal, la matriz en la que se entretejen las frecuencias luminosas de la conciencia. Y así como el sonido hace que esta esfera se halle en equilibrio, la disonancia puede destrozarla.

 

Los Seres Delfines fueron introducidos en la esfera para mantener en equilibrio las frecuencias sonoras de vuestros mares, y durante muchos millones de años han realizado su tarea con gran eficacia. Sólo ahora, en el último nanosegundo del tiempo terráqueo, han iniciado su evacuación, y consecuentemente estáis contemplando el desequilibrio de los mares debido a su partida sistemática. ¿Cómo se puede esperar que los Seres Delfines sigan sirviendo a Nungimecha cuando los humanos, la forma de conciencia más alta sobre la Tierra, han abusado y violado su cuerpo emocional —los grandes océanos— con la peste de los residuos químicos, los desagües, los vertidos de petróleo y el abuso total de los seres marinos? Forzados a extinguirse, los Seres Delfines, reverenciados por muchas culturas antiguas como Tejedores de las Frecuencias Oceánicas, finalmente os están dejando. Su tarea ha quedado invalidada por el descuido y la negligencia de los seres humanos. Este es un acontecimiento trágico para vuestra especie y para vuestro cuerpo celeste, cuya música suena ahora desafinada. 

Hubo un tiempo en que la Tierra entonó su canción muy armoniosamente: las rítmicas olas del mar golpeaban las costas y regresaban rugiendo al mar; la melodía de las criaturas aladas; el soplar de los vientos; los sonidos articulados de los Seres Delfines; los cantos, las campanas y los tambores de vuestros Guardianes de las Frecuencias nativas; el coro de las esencias humanas y la música de la naturaleza. Ahora la Tierra se ha convertido en el globo disonante del sistema de chakras de vuestro sol, que debe ser sintonizado para que se pueda restablecer la armonía en sus cuerpos físico, emocional y mental Considerad que Nungimecha, el chakra de la comunicación de vuestra Deidad Solar, está haciendo que todo el sistema solar suene desafinado, y es posible que reconozcáis el papel absolutamente vital que el sonido y el entendimiento de las frecuencias sonoras va a desempeñar en vuestro futuro. Entenderéis también que el sacerdocio oscuro de la Última Generación hizo uso del sonido para controlar los elementos y los seres del continente y, al hacerlo, produjo su destrucción final. 

Las pulsaciones electromagnéticas alteradas y las frecuencias sonoras destructivas producidas en la Tierra, que emiten hacia la alta atmósfera y externamente hacia el espacio, están ahogando los sonidos de Nungimecha y provocando la contaminación más peligrosa de todas. Desde el ruido humano hasta la reverberación del excesivo número de satélites artificiales y aparatos electrónicos, estos sonidos discordantes están penetrando en lo profundo del campo áurico de la Tierra, rebotando por todo el universo material y extendiéndose hacia realidades paralelas. Muy pronto tendréis que abordar urgentemente este aspecto de vuestro desequilibrio. Vais a tener que entender la interacción entre el sonido, los cristales y el pensamiento con la revolución que se está produciendo en todo el planeta.
 

Fuente de la Info; Dr. Angel Luis Fernández.

Escribir comentario

Comentarios: 0
GRUPO ALZIRALMUNDO
GRUPO ALZIRALMUNDO

Traslate a Tu Idioma

El Eslabón Secreto del Rey Jaime I

Un Libro que leer en Navidades
Un Libro que leer en Navidades

¡¡Bienvenidos a Qmisterios Alzira!!

Redactores de QMISTERIOS ALZIRA

Gifs Animados del Misterio

Pócimas, Brebajes y Ungüentos del Misterio

Webs y Blogs del Misterio

Libros del Misterio

Galería Fotográfica del Misterio

La Nave del Debate Mistérico

El Misterio de los Mayas

Cultos Mistéricos

Programas de Misterios en Radio y Televisión