Rosana Sanchís

Bienvenidos a mi Rincón de "CAMINO DE LUZ", donde espero que juntos aprendamos un poco más del presente, del pasado y del futuro oscuro, entre claridades y aromas que con habilidad podemos llegar a gozarlos, gracias por vuestra visita

Camino de Luz

Mudra de Salvación

Mucha gente realiza inconscientemente este mudra cuando está pensando en algo, o simplemente cuando está descansando. Lo que no saben es que están haciendo un mudra de los más poderosos para aprovechar la energía y el poder que existe en nuestro sexto chakra, o también llamado tradicionalmente "tercer ojo".
Realizar este mudra durante unos minutos todos los días puede ayudarnos a equilibrar la energía de este centro de poder.

 

Propiedades


Seguro que si te paras a pensar un poco vas a descubrir que este mudra ya lo habías realizado antes en algún momento. Quizá mientras escuchabas a alguien, quizá mientras pensabas. A lo mejor no era exactamente igual, pero sí muy parecido. A partir de ahora ya sabes que es un mudra muy poderoso cuya función principal es concentrar tu energía y ayudarte a que tus deseos se hagan realidad.
Además también es muy útil en casos de confusión o desesperación, puesto que nos ayuda a despejar la mente y clarificar nuestras ideas y sentimientos.
Es un "mudra de salvación", en el sentido de que realizándolo en un momento crítico, te ayuda a sobrellevar ese momento mucho mejor. Es por esto que debe estar siempre en tu "botiquín" de mudras.

 


Ejecución



Para realizar correctamente este sencillo mudra sólo tienes que juntar las yemas de todos los dedos de tu mano tal y como se te indica en la foto.
Si deseas utilizarlo como herramienta para conseguir tus deseos lo que debes hacer es proyectar una imagen mental de lo que deseas mientras realizas este mudra. Haz la petición tantas veces como desees y Puedes acompañarlo con algún tipo de meditación.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Las Leyes Espirituales

Entrevista a Vicent Guillem el 6-6-2010 sobre su libro Las Leyes Espirituales en el programa Mis Enigmas Favoritos por Luis Mariano Fernández.

A través de las Leyes Espirituales del Amor se tiene acceso a la causa real y verdadera, al fondo, muy al fondo, donde surge el origen de la maldad que es la enfermedad del mundo y a tarvés de la luz de la corrección como expone el entrevistado, se SANA, del latin sanae que significa "dar el enfoque correcto".

 

Este es su blog desde el que se puede descargar de forma gratuita su libro Las leyes espirituales.

http://www.lasleyesespirituales.blogspot.com/

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Amor, miedo y vibraciones

Solo existe un tipo de ondas, esta en ti, convertir dichas ondas en frecuencia rapida y corta, es decir frecuencias de amor, o convertirlas en frecuencias largas y lentas, que son respectivas del miedo.

Escribir comentario

Comentarios: 0

La Educación Prohibida

Esto debería de verlo TODO el mundo, ¿qué es lo que necesitan las personas para aprender...?

 

Una educación basada en el amor y para promover la paz... Ojala sea llevada a cabo pronto en todos los lugares del mundo.

 

"La Educación Prohibida", ha sido el estreno Mundial 13 de Agosto del 2012 Sitio Web Oficial: http://www.educacionprohibida.com
Mapa de Proyecciones Independientes:

http://proyecciones.educacionprohibida.com/mapa/

Subtítulos de Youtube disponibles en Inglés, Portugués y Español.

Se permite y alienta la copia, modificación, adaptación, traducción y exhibición pública de esta película, siempre que no existan fines de lucro y se mantengan estas mismas condiciones. Copyleft 2012. La cultura se protege compartiéndola.

Licencia: Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0

Facebook: http://www.facebook.com/laeducacionprohibida
Twitter: @EdProhibida / #YoViLep

Sinopsis del Vídeo:
La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos, políticas públicas, instituciones educativas, medios de comunicación y espacios de la sociedad civil.Desde su origen, la institución escolar ha estado caracterizada por estructuras y prácticas que hoy se consideran mayormente obsoletas y anacrónicas. Decimos que no acompañan las necesidades del Siglo XXI. Su principal falencia se encuentra en un diseño que no considera la naturaleza del aprendizaje, la libertad de elección o la importancia que tienen el amor y los vínculos humanos en el desarrollo individual y colectivo.

A partir de estas reflexiones críticas han surgido, a lo largo de los años, propuestas y prácticas que pensaron y piensan la educación de una forma diferente. "La Educación Prohibida" es una película documental que propone recuperar muchas de ellas, explorar sus ideas y visibilizar aquellas experiencias que se han atrevido a cambiar las estructuras del modelo educativo de la escuela tradicional.

Más de 90 entrevistas a educadores, académicos, profesionales, autores, madres y padres; un recorrido por 8 países de Iberoamérica pasando por 45 experiencias educativas no convencionales; más de 25.000 seguidores en las redes sociales antes de su estreno y un total de 704 coproductores que participaron en su financiación colectiva, convirtieron a "La Educación Prohibida" en un fenómeno único. Un proyecto totalmente independiente de una magnitud inédita, que da cuenta de la necesidad latente del crecimiento y surgimiento de nuevas formas de educación.

Si quieres que la peli esté en tu idioma podes ayudarnos a través de nuestra plataforma de traducción colaborativa, escribenos un mail a: traducciones@educacionprohibida.org

 

Fuente de la Info: http://reevo.org

Escribir comentario

Comentarios: 0
GRUPO ALZIRALMUNDO
GRUPO ALZIRALMUNDO

Traslate a Tu Idioma

El Eslabón Secreto del Rey Jaime I

Un Libro que leer en Navidades
Un Libro que leer en Navidades

¡¡Bienvenidos a Qmisterios Alzira!!

Redactores de QMISTERIOS ALZIRA

Gifs Animados del Misterio

Pócimas, Brebajes y Ungüentos del Misterio

Webs y Blogs del Misterio

Libros del Misterio

Galería Fotográfica del Misterio

La Nave del Debate Mistérico

El Misterio de los Mayas

Cultos Mistéricos

Programas de Misterios en Radio y Televisión